¡Hola! Este trocito de pensamiento escrito en redes va dedicado a ti, para recordarte lo bien que estás trabajando. Te quiero dar las gracias. Porque si no hubieses decidido acudir a sentarte en mi despacho, mi trabajo no existiría.
A tí mamá que acudes para saber qué le puede ocurrir a tu hijo. A ti hijo, que necesitas pautas para entender la Enfermedad de Alzheimer y cómo vas a tener que adaptar tu entorno y tu ser hacia esta nueva etapa con tus padres. A ti, niña o niño, que cada día me emocionas con una nueva lección sobre cómo sientes las cosas y de qué forma te afectan. A ti, que tu vida ha dado un giro que no entiendes y todo va demasiado rápido y necesitas que alguien te ayude a desarrollar nuevas habilidades y herramientas.
Gracias por confiar en que quizá mis palabras y mis técnicas les puedan ayudar. Gracias por todo el trabajo personal que realizan, cada día. Los éxitos son enteramente suyos, yo soy una mera observadora y acompañante en este proceso que decidimos desarrollar conjuntamente.
Gracias por darle sentido a cada letra de la palabra psicoterapia y a @amable.mente