Entrada: Gracias por confiar en Amable-mente

¡Hola! Este trocito de pensamiento escrito en redes va dedicado a ti, para recordarte lo bien que estás trabajando. Te quiero dar las gracias. Porque si no hubieses decidido acudir a sentarte en mi despacho, mi trabajo no existiría.

 A tí mamá que acudes para saber qué le puede ocurrir a tu hijo. A ti hijo, que necesitas pautas para entender la Enfermedad de Alzheimer y cómo vas a tener que adaptar tu entorno y tu ser hacia esta nueva etapa con tus padres. A ti, niña o niño, que cada día me emocionas con una nueva lección sobre cómo sientes las cosas y de qué forma te afectan. A ti, que tu vida ha dado un giro que no entiendes y todo va demasiado rápido  y necesitas que alguien te ayude a desarrollar nuevas habilidades y herramientas. 

Gracias por confiar en que quizá mis palabras y mis técnicas les puedan ayudar. Gracias por todo el trabajo personal que realizan, cada día. Los éxitos son enteramente suyos, yo soy una mera observadora y acompañante en este proceso que decidimos desarrollar conjuntamente.  

Gracias por darle sentido a cada letra de la palabra psicoterapia y a @amable.mente 

Etiquetas relacionadas

Comparte:

Alicia Méndez, psicóloga

Alicia Méndez, psicóloga

A los 18 años, tuve la gran suerte de no haber entrado en la carrera de medicina. Eso me dio la oportunidad de descubrir mi gran pasión: la psicología.
Estudié el Grado de Psicología en la Universidad de Salamanca y sin duda, esto fue lo que confirmó que mi futuro estaba ligado al estudio de la mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recomendados

Ir al contenido